Nuestro Colegio

Quiénes Somos

Ideamos una escuela que esté en consonancia con los principios y valores que desde casa se promulgan y se comparten con los hijos, atendiendo al desarrollo integral y armónico de la personalidad, la formación en valores y la dignificación de lo inclusivo.

Por ello, el Colegio Sagrado Corazón trabaja atendiendo tanto a las necesidades del alumno, como a las familiares, promoviendo la participación en conjunto y brindando la mejor formación a los jóvenes y niños que forman parte de la institución.

Proponemos una escuela que potencie lo creativo, la libertad y la autonomía intelectual y moral, pero que trabaje los límites conductuales.

En consecuencia, el equipo docente trabaja de forma conjunta para que las experiencias de los niños sean satisfactorias y su transición por la institución sea lo más provechosa y adaptada a la vida social que llevarán al egresar